Servicios

  • Eusalud Ostippo SL ofrece los siguientes servicios:

    • Accidentes de trabajo.- En Eusalud, colaboramos con distintas mutuas de trabajo, y atendemos los accidentes de trabajo ocurridos en las empresas con cobertura por parte de dichas mutuas.  

    • Análisis Clínicos.- En Eusalud estamos autorizados por la Conserjería de Salud para realizar análisis clínicos: Hemogramas, Bioquímicas (Colesterol, Triglicéridos, Glucemia...), Test de embarazo, Tiempo de coagulación, Curvas de glucemia, Test de drogas de abuso, Análisis de Intolerancia alimentaria...

    • Análisis de Alimentos.- Eusalud Ostippo S.L. está autorizado con el A.362-I por la Conserjería de Salud para realizar análisis microbiológico de alimentos. Como no, estos análisis se realizan en consonancia con la legislación española y europea que rige cada alimento. Además, Eusalud gestiona también los tratamientos DDD y cualquier tipo de análisis que demande cualquier empresa.

      Asesoría a empresas del sector de la alimentación.- Debido a la creciente aparición de legislación alimentaria, en Eusalud Ostippo hay un departamento con personal especializado en el sector alimentario para asesorar a cualquier empresa alimentaria en materia de Higiene Alimentaria. En este sentido, Eusalud Ostippo tramita cualquier aspecto (inscripción inicial, convalidacion, cambio de titularidad, cambio de domicilio industrial...) relacionado con en el Registro General Sanitario (R.G.S.), implanta Sistemas de Autocontrol, Planes Generales de Higiene (P.G.H.), Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos (A.P.P.C.C.), Planes de Formación de Manipuladores de Alimentos, Planes de Trazabilidad.